Colortex

RELACIÓN DE PRODUCTOS:

Sport Wear

Denim

Drill

Alpaca Seda

 

Fashion Wear

Algodon

Mezclas

Poliester

Linea de punto

Lino

 

Elegant Wear

Telas para casacas

Telas para conjuntos

Telas para pantalones

 

Winter Wear

Lanas

Lanillas

Look lanas

Polar

Suedde y Terciopelos

Teléfono:2640469  2642334 Anx. 282
Web:http://www.colortexperu.com.pe/
Oficina:Av. Salaverry 3115 San Isidro
                     Ver Mapa

 

DESCRIPCIÓN:

Comercialización de Telas Premium en sus dos líneas: Moda y Denim (Sportwear)

Perfil

Los mercados distribuidores y confeccionistas poseen un gran potencial de crecimiento, pero a su vez necesitan de mejores telas para competir contra las prendas importadas. Por tal motivo, COLORTEX se plantea el reto de desarrollar constantemente nuevas líneas y productos tomando como referencia las tendencias mundiales de la moda.

Productos

Nuestra gran variedad de productos nos permite tener como clientes tanto o empresas confeccionistas como distribuidores mayonstas y minoristas. Nuestros productos incluyen denim, corduroy, driles, telas para vestidos, faldas, pantalones y blusas, telas para trajes, moda en tejidos de punto, de algodón, listados y todo tipo de estampados.

 

Algodón Pima y Tanguis

Esta línea agrupa todos ias telas que comprándose crudas necesitan de procesos de lavandería y/o tintorería para llegar al producto final. Dichos procesos hocen que ias prendas tengan usos sport y casuales. COLORTEX ha puesto especial atención a éste segmento dei mercado desarrollando todo tipo de telas en denim, tafetass y corduroy que no se fabrican en el mercado local y que normalmente tienen estándares de calidad superiores a los que se ofrecen localmente.

Fashion Wear

La moda es la esencia dei negocio textil y COLORTEX lleva su nombre porque desde sus inicios quisimos posicionarros en el mercado como la empresa con mayor vanedad de colores en cada uno de los artículos que trabajamos. Constantemente agregamos nuevos colores a nuestros productos y damos lo oportunidad a que cada marca logre con ellas su propia versión de lo moda. Además hemos incluido una gran variedad de telas estampadas que complementan esta línea y que pemiiten que cada uno de nuestros clientes pueda completar sus colecciones con dichos productos.

 

Elegant Wear

El mercado de prendas elegantes es un reto cada vez más difícil para los distribuidores texiles. Las constantes innovaciones tecnolôgicas y las nuevas fibras hacen dei sector textil un negocio de continuos cambios donde los telas van evolucionando y solo aquellas marcas que estan al día con dicha evolución logran posicionarse adecuadamente en el mercado. 

 

Winter Wear
La temporada de Invierno, a pesar de ser corta, es aquella en la que la gente aprovecha para usar lo mejor de su vestuario y en COLORTEX hemos desarrollado diversas telas con tonos, Look Lanas y Poly viscosas que son exclusvos para el uso invernal..