PERUMODA 2018 confirman asistencia de compradores de América, Asia y Europa el 25, 26 y 27 Abril

Publicado el 23/03/2018 | [0] Comentarios

Durante el Perú Moda 2018 se ofrecerán confecciones de altísima calidad, tal como se ha venido haciendo en diferentes ferias y presentaciones del mundo.

Alrededor de 350 compradores de América, Europa y Asia ya confirmaron su asistencia a Perú Moda 2018 , rueda de negocios dedicada a la industria de la moda y al segmento de artículos de regalo y decoración que se realizará en Lima del 25 al 27 de abril próximo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

OFERTA EXPORTABLE
En esta rueda de negocios 250 exportadores de diferentes regiones del Perú darán a conocer su oferta consistente en confecciones de algodón, alpaca, mezclas y accesorios, así como muebles, artesanía utilitaria, alfombras, cerámica, espejos, entre otros. En el 2017, las exportaciones del sector textil peruano sumaron US$1.261 millones, lo que significó un incremento de 6,1% con relación al año previo.

SON 250 EXPORTADORES DE DIFERENTES REGIONES DEL PERÚ LOS QUE DARÁN A CONOCER SU OFERTA DE CONFECCIONES

MÁS DE 5.000 CITAS DE NEGOCIOS
De otro lado, Perú, bajo las marcas Perú Textiles y Alpaca del Perú, ofrecerá confecciones de altísima calidad, tal como se ha venido haciendo en diferentes ferias y presentaciones del mundo.

En la rueda de negocios-exhibición se espera concretar más de 5.000 citas de negocios, gracias al soporte de un software que permite a las empresas conocer con anticipación las propuestas comerciales y capacidades productivas, filtrando información de interés y optimizando el tiempo de búsqueda de forma rápida y sencilla.

Además, se presentarán dos desfiles que tendrán como protagonistas a destacados diseñadores que integran la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú de la Cámara de Comercio de Lima, los que realizarán colecciones cápsulas con reconocidas empresas.

Asimismo, se llevará a cabo el Foro Internacional en el que participarán expertos nacionales e internacionales del sector.

Perú Moda es organizada por Promperú con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo y el de Relaciones Exteriores, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Asociación de Exportadores (ADEX) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI). 

Posteado por: LMP

Fuente: LA CAMARA Revista de la Cámara de Comercio de Lima

Archivado como: PERUMODA 2018

(0) comentarios, Añade el tuyo
Añade tu comentario