Desfiles de PERU MODA 2018 serán organizados por la Camara de Comercio de Lima

Publicado el 23/03/2018 | [0] Comentarios

Foto: LMP

Quince integrantes del Sector Alianza de Diseñadores de Moda del Perú de la CCL estarán presentes en la Rueda de Negocios Perú Moda con lo mejor de su oferta exportable.

Por segundo año consecutivo, el Gremio Indumentaria de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y su Sector Alianza de Diseñadores de Moda del Perú estarán presentes en la nueva edición de Perú Moda 2018, a realizarse los días 25, 26 y 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima.

El Gremio se encargará de la organización de dos desfiles programados para los días miércoles 25 y jueves 26 de abril.

“Expondremos las colecciones de diez de nuestros diseñadores en alianza con fábricas representativas del sector textil-confecciones”, informó Luis Antonio Aspillaga, presidente del Gremio Indumentaria de la CCL.

Asimismo, el Gremio se encargará de habilitar espacios conceptuales. Uno de ellos será el Salón VIP para compradores, donde se realizará una exposición de arte textil popular. “La intención de esta intervención es generar espacios visuales que permitan a los visitantes nacionales e internacionales conocer un poco más de nuestra industria textil”, resaltó Aspillaga

Este año, nuevamente, el Sector Alianza de Diseñadores de Moda del Perú participará en la Rueda de Negocios Perú Moda, en el hall de diseñadores de marcas. Quince de sus diseñadores estarán presentes con lo mejor de su oferta exportable.

PERÚ MODA 2017
El año pasado, en el marco de Perú Moda, el Gremio Indumentaria presentó por primera vez al Sector Alianza de Diseñadores de Moda del Perú en un formato de contenidos/ desfile, que fue exclusivo para compradores internacionales, representantes de Promperú e invitados internacionales.

Además, el Gremio capacitó a los directores de las oficinas comerciales del Perú en el extranjero. El objetivo fue brindarles un panorama más amplio sobre el sector a través de visitas en cinco fábricas representativas.



Posteado por: LMP

Fuente: LA CÁMARA Revista de la Cámara de Comercio de Lima

Archivado como: Peru Moda 2018, Desfiles

(0) comentarios, Añade el tuyo
Añade tu comentario